Convertidor de Video para Mac de Apowersoft

Convertidor de Video para Mac de Apowersoft 1.4.0

Solución completa para convertir, descargar y editar vídeos.

Solución completa para convertir, descargar y editar vídeos.

El software le proporciona las herramientas para convertir todo tipo de vídeo y audio en múltiples formatos de salida sin pérdida de calidad de forma rápida que son compatibles con los dispositivos digitales populares como iPhone, iPad, iPod, Samsung, Sony, LG, Blackberry, etc.

No es sólo para la conversión de archivos de vídeo y audio. Este programa también se puede usar para extraer el audio de un vídeo. Usted incluso puede utilizar el software para convertir un lote de archivos a la vez.

El Convertidor de Video para Mac de Apowersoft hace que sea fácil de descargar videos desde los sitios web de vídeo populares. Si desea ver los archivos de vídeo mientras que se están bajando, esto no es un problema. Tiene un potente reproductor de vídeo para Mac de modo que es posible verlos antes. Además, cuenta con otra función destacada que puede editar sus vídeos simplemente, haciéndolos atractivos y agradables.

El software tiene como objetivo proporcionar a los usuarios que necesiten una solución completa para convertir, descargar y editar sus archivos de vídeo de manera económica y eficiente.

Las características que lo hacen diferente de otros programas similares son los siguientes. En primer lugar no hay ninguna limitación para el formato de los vídeos originales. Puede importar vídeos en todo tipo de formatos al convertidor. En segundo lugar, se emplea un detector avanzado para detectar automáticamente y descargar el vídeo que se está reproduciendo. En tercer lugar, es capaz de controlar el ancho de banda que el descargador ocupa cuando los archivos se están descargando.

Convertidor de Video para Mac de Apowersoft

Descargar

Convertidor de Video para Mac de Apowersoft 1.4.0